MORELIA A cubetazos sacaron el agua de sus negocios y viviendas

* El aguacero de este miércoles dejó varios vehículos varados y encharcamientos
A cubetazos sacaron el agua
de sus negocios y viviendas

            MORELIA, Mich.-18 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-En algunos domicilios y negocios el agua de la tormenta que cayó este miércoles en diversos puntos de esta capital, se metió hasta la cocina y los empleados y propietarios de los inmuebles tuvieron que sacarla a cubetazos.
            Durante el recorrido que este medio efectuó por calles y avenidas de esta ciudad de Morelia, se pudo apreciar que el agua corría como ríos, principalmente en algunas pendientes como la calle Cuautla que baja de Ciudad Universitaria, la avenida Pedregal a la altura de lugar conocido como El Ojo de Agua.
            También en el libramiento norte, en las inmediaciones del estadio Morelos, el agua arrastró piedras y lodo y convirtió en albercas o fosas los pozos que han sido abiertos para algunos trabajos de mantenimiento por parte de los encargados de estas tareas en la esta capital michoacana.
            Sin embargo, afortunadamente no se reportan damnificados o daños graves en viviendas o negocios, sólo el agua que rebasó la altura de las banquetas y se introdujo, por lo que los encargados y dueños tuvieron que trabajar para limpiar sus propiedades, en tanto que automovilistas dejaron momentáneamente varados sus vehículos en espera de que el agua de la lluvia se calmara y es que, se dejó sentir con intensidad por más de una hora.

            Finalmente, se pudo también ver la enorme cantidad de basura que arrastró el agua hacia las alcantarillas, y ello provocó el taponamiento y lentitud para que el agua siguiera su curso.

Mas noticias