MORELIA Dos ejecutados en tienda de auto servicio

*Las víctimas estaban en una camioneta cuando les dispararon, a la salida a Pátzcuaro
Dos ejecutados en tienda de auto servicio
MORELIA, Mich.-13 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-El vigilante de una tienda de auto servicio de la salida a Pátzcuaro fue arteramente asesinado de por lo menos 9 balazos. La misma suerte corrió otro hombre que lo acompañaba a bordo de una camioneta.                 
El crimen se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves anterior, según datos obtenidos en el lugar de los hechos, hasta donde se trasladó personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para dar fe del levantamiento de los cuerpos y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense.
El doble crimen fue reportado al número de emergencia 066, por lo que personal policiaco se dispuso a la recopilación de indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento del caso, mientras que especialistas en materia pericial encontraban en el sitio una camioneta Nissan tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación NL-26534 de Michoacán, y en el asiento del conductor el cuerpo del infortunado que presentaba varios balazos en diferentes partes de su humanidad que le quitaron la existencia en forma instantánea.
Se supo que el parabrisas presentaba 9 orificios de proyectil de arma de fuego y a una distancia aproximada de entre 6 y 7 metros encontraron los cartuchos percutidos al parecer calibre .38 súper, sin que hasta el momento la autoridad tenga alguna pista del o los asesinos así como del móvil de este doble homicidio, por lo que ya agentes ministeriales dieron inicio a las pesquisas que lleven a la captura del o los ejecutores para que respondan a los cargos que se les imputen.
Sin embargo, ya cuando parecía que las diligencias habían concluido, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, en el mismo kilómetro 7+500 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, por fuera del mismo establecimiento,  “Servilata”, entre una jardinera, encontraron el cuerpo sin vida de otro hombre que también presentaba impactos de bala.

Los infortunados fueron identificados por sus familiares como: Antonio Chávez Lemus, de 52 años de edad, de oficio velador del citado negocio y Yidam Noé Piedra Solís, de 23 años de edad, quien era pareja sentimental de una empleada del lugar.

Mas noticias