MORELIA En la familia no hay delincuentes: FVF


*También aseveró que muchas personas tienen vídeos con integrantes del crimen, sin que esto quiera decir que son culpables de algo, manifestó.

 En la familia no hay delincuentes: FVF

MORELIA, Mich.- 07 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, aseveró que en su familia no hay delincuentes, al tiempo de que indicó que vídeos con integrantes de la delincuencia muchas personas los tienen, pues manifestó que bastante gente fue obligada a cooperar con los criminales.

 Lo anterior, fue expresado por el funcionario en pleno desayuno de la Libertad de Expresión, celebrado en Casa de Gobierno, en esta capital. El mandatario precisó: “Quiero decirles que en la familia no hay delincuentes”; también agregó: “Hay muchísimos vídeos que empresarios, gasolineros y comerciantes tienen -con miembros del crimen-, pero eso no quiere decir que sean delincuentes, pues en su mayoría fueron obligados - a cooperar con los transgresores de la ley-”.


 De esta manera, Vallejo Figueroa hizo alusión a las recientes críticas que ha recibido uno de sus hijos en algunos medios de comunicación y sobretodo en las redes sociales, las cuales apuntan a que el descendiente del gobernador supuestamente aparece en un video de esta clase, sin embargo, hasta el momento nadie ha presentado este tipo de material ante las autoridades competentes.


Mas noticias