MORELIA Encuentran a albañil muerto en la oquedad de un tronco

*Los hechos en el parque ecológico Arboretum, ubicado a un costado de la avenida Héroes Anónimos, al poniente de Morelia.

Encuentran a albañil muerto
en la oquedad de un tronco

MORELIA, Mich.- 22 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un albañil, que de acuerdo con su familia tenía tres días desaparecido, fue encontrado muerto en la oquedad de un tronco de eucalipto, esto en el parque ecológico Arboretum, ubicado a un costado de la avenida Héroes Anónimos, al poniente de esta ciudad.

Según las autoridades ministeriales, hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso de esta persona, quien fue identificada por sus deudos como Benjamín Castillo Barrientos, de 17 años de edad.

Trascendió que el cuerpo fue localizado alrededor de las 01:15 horas de este domingo; el ahora occiso estaba en posición fetal y a simple vista no tenía huellas de violencia, indicaron los especialistas de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Del caso tuvo conocimiento el fiscal del fuero común, autoridad que al concluir las diligencias respectivas ordenó el traslado del ahora finado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaron los estudios post mortem de rigor para después ser entregado a sus dolientes.



Mas noticias