MORELIA Encuentran a una mujer muerta en su domicilio

*En una vivienda del Infonavit Los Girasoles, en la ciudad de Morelia.

Encuentran a una mujer
muerta en su domicilio

MORELIA, Mich.- 04 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Una joven mujer fue encontrada muerta la noche del pasado martes, en el baño de su casa, misma que al parecer falleció debido a una sobredosis de pastillas, según informó la fiscalía.

De esta forma, durante la labor noticiosa, se supo que la ahora occisa se llamó Yadira Bedolla Calderón, de 29 años de edad, quien residía en el Infonavit Los Girasoles, de esta ciudad de Morelia.

Ella fue hallada sin vida alrededor de las 20:30 horas, cuando un familiar trataba de ingresar al sanitario, pero se dio cuenta de que la puerta de éste tenía llave, momento en que tocó en repetidas ocasiones, pero al no obtener respuesta se asomó por la ventana y vio a Yadira tirada en el suelo.

            Acto seguido, el testigo con la ayuda de otros parientes abrieron la puerta a como pudieron y así se percataron de que Bedolla Calderón ya no tenía signos vitales.

Asimismo, al serle practicada la necropsia de ley, los resultados arrojaron que la causa del deceso de la ciudadana había sido una intoxicación por medicamento.




Mas noticias