MORELIA Es capturado por robo en contra de una automotriz

*Se le imputa el hurto de 15 mil pesos, producto de la venta de un vehículo.
Es capturado por robo en
contra de una automotriz
MORELIA, Mich.- 12 de junio.-Agencia ESQUEMA.- Un individuo fue capturado por los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mismo al que se le imputa el robo de 15 mil pesos en efectivo, en perjuicio de una empresa automotriz, a decir de la propia PGJ.
De acuerdo con las indagatorias sobre el caso, todo ocurrió a principios de 2013, cuando el inculpado, Javier Idelfonso Orta Navarrete, de 41 años de edad, laboraba en la compañía automotriz.
De esta manera, al hacer una revisión de sus finanzas, los propietarios de la negociación se dieron cuenta de que había un faltante de 15 mil pesos, producto de la venta de un automotor, por lo cual decidieron investigar el asunto, con apoyo de la fiscalía.

Así pues, como resultado de las pesquisas, se estableció la probable responsabilidad de Idelfonso Javier en estos hechos, quien confesó que había realizado una venta por un monto superior al que había reportado, por lo que fue arrestado por el delito de robo calificado, quedando a disposición de la representación social encargada de este asunto.

Mas noticias