MORELIA Hallan cadáver de joven baleado

*En la avenida Universidad casi esquina con la calle Lisboa, de la colonia Villa Universidad.

Hallan cadáver
de joven baleado

MORELIA, Mich.- 12 de junio.- Agencia ESQUEMA.- La mañana de este jueves vecinos hallaron el cadáver de un joven tirado en las inmediaciones de la colonia Villa Universidad, de esta capital, mismo que tenía un balazo en la cabeza, a decir del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que lo revisó.

De acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo noticioso, el hecho se registró alrededor de las 07:00 horas, en la avenida Universidad casi esquina con la calle Lisboa, hasta donde se trasladó el licenciado del Ministerio Público, así como un perito, un médico legista y los oficiales ministeriales, éstos últimos que resguardaron la escena del crimen, mientras que el fiscal y los expertos realizaban las diligencias de ley.

Asimismo, trascendió que gracias a una credencial de elector la víctima fue identificada como Erick Francisco Guerrero Olvera, de 20 años de edad, quien podría ser estudiante de la Escuela Nacional de Educación Física, dijeron fuentes policiales.

Sobre el caso, la PGJ indicó que por el momento se desconocían más detalles en relación con el homicidio, pero dejó en claro que el suceso ya es investigado para así tratar de esclarecerlo.




Mas noticias