MORELIA Hallan cadáver en Presa de Los Reyes

*En la calle Gustavo Díaz Ordaz esquina con Nezahualcóyotl, de la colonia irregular Presa de Los Reyes.
Hallan cadáver en 
Presa de Los Reyes
MORELIA, Mich.- 06 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- El cuerpo inerte de un joven, de quien hasta el momento se conocen las causas de su deceso, fue localizado la mañana de este miércoles por vecinos de la colonia irregular Presa de Los Reyes, ubicada en norte de esta ciudad.
Gracias al trabajo reporteril, se supo que el hecho fue alrededor de las 08:00 horas en la calle Gustavo Díaz Ordaz esquina con Nezahualcóyotl, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para emprender las primeras investigaciones del caso.
También, el fiscal indicó que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Javier Arellano Chávez, de años de edad, quien era estudiante.
Al momento de ser encontrada, esta persona vestía unos tenis blancos, un pantalón de mezclilla color azul y una playera verde con una bandera mexicana.

Finalmente, el interfecto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley a fin de conocer los motivos reales de su muerte.

Mas noticias