MORELIA Hallan cuerpo de un joven en Tacícuaro

*En la carretera Tacícuaro-Cuanajillo, en el predio La Mesa.

Hallan cuerpo de un
joven en Tacícuaro

MORELIA, Mich.- 06 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un joven, que hasta el momento está en calidad de desconocido, fue encontrado por lugareños a un lado de la carretera que va de la comunidad de Tacícuaro a la población de Cuanajillo, en esta municipalidad; personas que inmediatamente dieron aviso de lo sucedido a la Policía.

Durante el trabajo reporteril, se supo que la víctima tenía exposición de masa encefálica, pero hasta el momento se ignora de qué manera sufrió esta lesión, explicaron las autoridades ministeriales que ya investigan el caso.

El reporte del suceso fue alrededor de las 10:40 horas de este viernes, momento en que el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se trasladó a la zona, justo al predio conocido como La Mesa, ubicado en Tacícuaro, donde el ahora occiso yacía tirado a una orilla del camino, junto a una barda de piedra de un campo de cultivo.

Los expertos de la PGJ indicaron que el fallecido es de entre 25 y 30 años de edad, de complexión media, de cabello negro, corto y lacio y de tez morena clara, mismo que vestía tenis negros con gris, un pantalón de mezclilla gris, una playera color guinda y un cinturón negro.

Asimismo, precisaron que el ciudadano tenía una herida en el cráneo, con exposición de encéfalo, pero puntualizaron que se desconoce si ésta fue por un disparo o por un golpe contuso con algún objeto, no obstante, ya se emprendieron las indagatorias respectivas para esclarecer estos hechos, comunicaron.




Mas noticias