MORELIA Hallan muerto a un joven en El Realito

*En la esquina que forman las calles Guardianes de Zitácuaro y Guerreros de Paracho.

Hallan muerto a un
joven en El Realito

MORELIA, Mich.- 09 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un joven, quien hasta el momento está en calidad de desconocido, fue localizado sin vida la mañana de este lunes, en las inmediaciones de la colonia El Realito, de esta capital; persona que a simple vista no tenía huellas de violencia en su humanidad, informaron las autoridades policiales. 

Durante el trabajo reporteril, se conoció que el hecho fue al filo de las 08:00 horas, en la esquina que forman las calles Guardianes de Zitácuaro y Guerreros de Paracho, del mencionado asentamiento urbano, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para emprender las diligencias respectivas.

Según el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, la media filiación del ahora fallecido es de aproximadamente 18 años de edad, de complexión delgada, de tez morena clara, de boca mediana, de labios delgados y de cabello corto, negro y lacio.

            Esta persona vestía una playera con el logotipo de la Cruz Roja y debajo de ésta traía otra, pero color azul; además usaba unas bermudas grises y unos zapatos deportivos.


            También, los especialistas de la Procuraduría de Michoacán dijeron que será hasta cuando se le practique la necropsia de ley al cuerpo, cuando se conozcan las verdaderas causas de su deceso, siendo trasladado el mismo a la morgue local.
 
Mas noticias