MORELIA Lo balean tras una discusión de ebrios, fallece en hospital

*Los hechos fueron el pasado domingo, en la colonia Satélite, de Morelia.

Lo balean tras una discusión
de ebrios, fallece en hospital

MORELIA, Mich.- 17 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un joven fue baleado por otro sujeto después de una discusión al calor de las copas, tras lo cual fue hospitalizado y finalmente este martes por la madrugada dejó de existir cuando recibía atención médica.

Al respecto, las autoridades ministeriales precisaron que el ahora occiso se llamó Rodrigo Pedraza Rivera, de 29 años de edad, quien era originario y vecino de esta ciudad, mismo que tenía al menos cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Asimismo, la fiscalía refirió que esta persona fue atacada la tarde del pasado domingo, en un terreno baldío de la calle Prometeo, de la colonia Satélite, de esta urbe, hasta donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Estatal para brindarle los primeros auxilios.


Fue así que Pedraza Rivera fue internado en el Hospital Civil, de esta localidad, donde estuvo internado en el área de urgencias, hasta que este día (martes) falleció, situación que dio origen a la averiguación previa correspondiente.

Mas noticias