MORELIA Lo matan de cuatro balazos

*En el predio Hacienda Vieja, ubicado a una orilla del camino que va de la comunidad de San José Coapa al poblado de Los Bañitos.

Lo matan de cuatro balazos

MORELIA, Mich.- 28 de junio.- Agencia ESQUEMA.- De cuatro balazos fue asesinado un hombre que está sin identificar, cuyos restos fueron localizados en el predio Hacienda Vieja, ubicado a una orilla del camino que va de la comunidad de San José Coapa al poblado de Los Bañitos, en esta municipalidad.

Trascendió durante el trabajo reporteril que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:30 horas de este sábado, por vecinos de la localidad de Los Bañitos que se disponían a realizar sus labores cotidianas.

Sobre el caso, la Procuraduría General de Justicia indicó que el ahora occiso es de entre 35 y 40 años de edad, de complexión delgada, de tez morena clara, de cabello corto y pintado de rubio; como seña particular la víctima tiene un tatuaje en forma de sol, en la muñeca de la mano izquierda.

            Además, se detalló que el finado vestía una camisa a cuadros color blanco con rojo, un pantalón de mezclilla de color azul, unos calcetines negros y un cinturón del mismo color.

            De esta manera, al concluir las diligencias de ley el representante social ordenó el traslado del cadáver al Semefo local, donde se le practicó la necropsia de ley y donde esperará a ser reconocido y reclamado por sus deudos.



Mas noticias