MORELIA Localizan a hombre ahorcado

*En un domicilio de la colonia Solidaridad, ubicada al norte de Morelia.

Localizan a hombre ahorcado

MORELIA, Mich.- 03 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre que tenía atada al cuello una extensión de luz, que a la vez estaba amarrada al techo de su casa, fue encontrado por su propia esposa, quien de inmediato dio aviso de lo sucedido a la Policía.

En este tenor, se conoció que el fallecido fue localizado alrededor de las 11:30 horas del pasado lunes, en un domicilio de la colonia Solidaridad, ubicada al norte de esta ciudad de Morelia.

Asimismo, se supo que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Roberto Suárez Martínez, de 30 años de edad, el cual fue encontrado por su mujer en las condiciones antes mencionadas.

Al respecto, la declarante dijo a la representación social que ella llegó a su casa y al ingresar a ésta halló a su pareja colgada, instante en que trató de ayudarla, pero se percató que Roberto Suárez ya había dejado de existir.


De los hechos tomó conocimiento el licenciado del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente, siendo trasladado el interfecto al Semefo de esta capital.

Mas noticias