MORELIA Los matan a balazos en la Chapultepec Sur

2106MORELIA6
*Sobre la calle Bernal Díaz del Castillo; las víctimas estaban a bordo de un coche Volvo.

Los matan a balazos
en la Chapultepec Sur

MORELIA, Mich.- 21 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Dos jóvenes fallecieron a bordo de un automóvil después de ser atacados a tiros por desconocidos, esto en las inmediaciones de la colonia Chapultepec Sur, de esta ciudad, hasta donde acudió el personal de la Subprocuraduría Regional de Morelia para investigar el caso.

Con base en los datos periodísticos, el hecho fue alrededor de las 16:30 horas de este sábado, en la calle Bernal Díaz del Castillo, donde frente al inmueble 239 estaba estacionado un coche de la marca Volvo, color gris, con placas de circulación SA4011.

En el interior de dicha unidad yacían las víctimas, las cuales están en calidad de desconocidas, a decir del representante social del fuero común que tomó conocimiento del suceso.

De igual forma, trascendió que en el asiento del chofer estaba el cadáver de un muchacho de entre 18 y 20 años de edad, quien vestía una playera blanca con rayas azules, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos, mientras que en el lado del copiloto estaba el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual usaba una playera amarilla y un pantalón de mezclilla azul.

Las dos personas tenían dos impactos de bala en la cara, al parecer lesiones que les fueron provocadas con proyectiles calibre .9 milímetros, de acuerdo con lo referido por los oficiales policiacos que resguardaban la escena del crimen.






Mas noticias