MORELIA Mató a un empleado de gobierno y fue detenido

* Investigaciones de la Policía Ministerial lo enviaron a prisión en esta capital michoacana
Mató a un empleado de
gobierno y fue detenido
Por José Luis DÍAZ PÉREZ
                MORELIA, Mich.-02 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un sujeto que el pasado mes de abril presuntamente asesinó a golpes a un empleado de Gobierno del Estado, fue capturado en base a investigaciones de la Policía Ministerial. El finado le había reclamado a su victimario el por qué se estaba robando los elotes de su sembradío que tenía en su casa.
                Fernando Díaz Abrego, de 38 años de edad, apodado El Canelo, quien dijo a la policía tener su domicilio conocido en la colonia Tzindurio, al poniente de esta capital, enfrentara ahora el proceso penal correspondiente por el delito de homicidio cometido en agravio de J. Jesús Briz Méndez, de 46 años, quien tenía su domicilio en la colonia Ciudad Jardín, al poniente de esta ciudad de Morelia, Michoacán.
                Las pesquisas que llevaron a cabo las autoridades ministeriales, revelan que Briz Méndez había sembrado maíz en un pequeño predio de su  domicilio pero, cuando llegaba de su jornada de trabajo en las oficinas del Sector Salud, se daba cuenta de que le habían robado y sospechaba de un grupo de sujetos que se reunían cerca de su vivienda para ingerir bebidas embriagantes o consumir drogas.
                Por ello, continuamente los corría pero, el 6 de abril del año en curso, tanto Fernando como otros sujetos se abalanzaron en su contra cuando les exigió que se retiraran una vez más, golpeándolo en la cabeza hasta que lo dejaron inconsciente, sin embargo, cuando el afectado recobró el conocimiento les gritó que los denunciaría.

                Ante esta situación, presuntamente El Canelo se regresó y lo remató, para luego todos los involucrados darse a la fuga en diferentes direcciones, hasta que las investigaciones de la Policía Ministerial llevó a la captura de Fernando Díaz Abrego, quien ya se encuentra a disposición de la autoridad competente para los fines legales.

Mas noticias