MORELIA Motociclista muere tras accidente en Camelinas

*Una camioneta chocó por alcance el motociclo del fallecido, dijo la Policía.

Motociclista muere tras

accidente en Camelinas

 MORELIA, Mich.- 07 de junio.-Agencia ESQUEMA.- Un motociclista murió luego de que la unidad que tripulaba fuera impactada por alcance por un “vehículo fantasma”, esto sobre la avenida Camelinas, a la altura del Centro de Convenciones y de Exposiciones (Ceconexpo), de esta capital.

 De acuerdo con fuentes policiales, el accidente fue alrededor de las 06:00 horas de este sábado, en el sentido poniente-oriente, de la vialidad anteriormente referida, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para emprender las diligencias respectivas.

 En este tenor, se supo que el fallecido fue identificado como José Francisco López Navarrete, de 24 años de edad, quien era vecino de la colonia Colinas del Sur, ubicada en esta ciudad. 

Esta persona viajaba a bordo de una moto de la marca Itálika, color negro, la cual a decir de la Policía, fue chocada por detrás por una camioneta de la cual se desconocen mayores características, debido a que después de lo ocurrido su chofer emprendió la huida con rumbo incierto.


 De los hechos tomó conocimiento el representante social, quien inició la averiguación previa respectiva, al tiempo que ordenó el traslado del cuerpo inerte al Semefo local.


Mas noticias