MORELIA Muere acribillado frente a su esposa

* Se disponía a presenciar el partido de México-Camerún en su casa de Villas del Pedregal
Muere acribillado frente a su esposa
* Dos sujetos armados con pistolas le dispararon a quemarropa y después huyeron

            MORELIA, Mich.-13 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-En los momentos en que se preparaba, acompañado de su esposa, para ver el encuentro de fut-bol México-Camerún, fue acribillado por sujetos que portaban pistolas de grueso calibre quienes lograron escapar.
            Estos hechos ocurrieron  alrededor de las 11:00 horas en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de esta ciudad de Morelia, según los datos obtenidos en el lugar de los hechos.
            En base a lo que la esposa del ahora occiso señaló a las autoridades, es que, junto con su esposo quien se dedicaba a la compra-venta de vehículos, llegaron a su casa ubicada en Retorno de Ópalo número 30 luego de que habían acudido a una tienda para comprar botanas.
            Ello, ya que se sentarían a ver el partido de fut-bol entre la selección nacional y el equipo de Camerún pero, apenas habían abierto la puerta de acceso cuando, repentinamente arribaron dos empistolados que bajaron de una camioneta Nissan de color blanco.
            Ambos desconocidos accionaron sus armas de fuego en contra de quien fuera identificado Omar Mendoza Camacho, de 28 años de edad, mismo que cayó gravemente herido mientras que los hechores se daban a la fuga, por lo que la señora pidió el apoyo de paramédicos para trasladarlo a un hospital.
            Cuando los socorristas llegaron sólo confirmaron el deceso de la víctima, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia para llevar a cabo las diligencias que el caso ameritaba.

            Hasta el momento la policía está investigando el móvil del crimen y la identidad así como el paradero de los criminales.

Mas noticias