MORELIA Muere tras ser arrollado por el tren


*El accidente fue a la altura del poblado de Uruapilla, a decir de la Policía.

Muere tras ser arrollado por el tren

MORELIA, Mich.- 14 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre, quien hasta el momento está en calidad de desconocido, falleció la madrugada de este sábado al ser atropellado por el tren, a la altura de la localidad de Uruapilla, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, se supo que el accidente fue alrededor de las 02:55 horas, cuando el operador del ferrocarril que cubría la ruta Lázaro Cárdenas-Saltillo, Coahuila, observó que en los rieles estaba sentada una persona del sexo masculino.

            Fue así que el maquinista activó el protocolo de emergencia que le dicta su empresa, la Kansas City Southern, pero no pudo evitar que el tren arrollara al ciudadano, quien según la declaración del empleado del ferrocarril, nunca se quitó de las vías.

En el lugar quedó el cuerpo inerte de la víctima, la cual está sin identificar, pues entre sus pertenencias no traía ningún documento que permitiera saber sus generales, no obstante, es de entre 45 y 50 años de edad, de tez blanca, de complexión delgada, de 1.62 metros de estatura, de cabello castaño y largo, y de barba y bigote abundantes, refirió el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

            Además, el ahora occiso usaba una camisa de color blanco, un pantalón de vestir color café, así como un zapato negro y otro de color café.

Finalizadas las actuaciones de ley, el representante social ordenó el traslado del fallecido al anfiteatro local, mientras que el maquinista fue requerido para que rindiera su declaración sobre lo ocurrido.





Mas noticias