MORELIA Niña perece en un hospital, tuvo un accidente carretero

*Estaba hospitalizada desde el lunes 16 del presente mes.
*El suceso fue en la autopista Siglo XXI, a la altura del poblado de Las Cañas, en Arteaga.

Niña perece en un hospital,
tuvo un accidente carretero

MORELIA, Mich.- 26 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Una menor falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta capital, a consecuencia de las diversas lesiones que sufrió al volcar la unidad en la que viajaba con su familia, esto después de que un tubo les cayera encima, mismo que era trasladado por un tráiler que trasladaba material de construcción.

Al respecto, la fiscalía informó que la ahora occisa se llamó Kenia Mendoza Avilés, de 10 años de edad, quien era vecina de Celaya, Guanajuato.

De igual manera, la representación social explicó que el accidente arriba mencionado ocurrió el lunes 16 del presente mes, en la autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado Las Cañas, municipio de Arteaga.

En ese lugar circulaba el automotor donde iba la menor fallecida en compañía de sus padres y su hermana, el cual era conducido precisamente por su progenitor, no obstante, en un momento dado, un tubo se zafó de un tractocamión que iba delante de ellos y les cayó encima de su vehículo, tras lo cual éste volcó.

Después del accidente Kenia Mendoza y su hermana Frida quedaron malheridas, al igual que sus papás, siendo todos ellos canalizados a un nosocomio de la ciudad de Uruapan, pero debido a su estado delicado de salud, más tarde Kenia fue trasladada a un sanatorio de particular de esta urbe donde finalmente pereció el pasado miércoles.



Mas noticias