MORELIA PGJ realiza otro operativo en bares, hay varios detenidos

*Se descubrió que en dichos antros existía venta de narcóticos, a decir de las autoridades ministeriales.

En operativo PGJ incauta dos
bares y captura a 8 empleados

MORELIA, Mich.- 27 de junio.- Agencia ESQUEMA.- En un operativo realizado en varios bares de esta ciudad, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) incautó dos de estos centros nocturnos y detuvo a ocho empleados, pues descubrió que en dichos antros existía venta de narcóticos, siendo aseguradas varias dosis de estos enervantes.

El dispositivo de seguridad fue durante la noche del pasado jueves y la madrugada de este viernes, en este sentido, se conoció que en la barra de servicio de la negociación “Kilómetro 38”, en el Boulevard García de León, fueron hallados 24 envoltorios que contenían marihuana, así como otro más, pero con droga sintética de la conocida como “crystal”.

Asimismo, en el bar “Las Sirenas”, ubicado en el Periférico República, se localizaron un total de 15 envoltorios de mota y cuatro de “crystal”, mismos que también estaban ocultos en la barra de servicio al cliente.

Por lo anterior, la PGJ arrestó a ocho personas que dijeron desempeñar diferentes actividades en estos antros, pues se sospecha que podrían estar relacionadas con el delito de narcomenudeo; además, subsecuentemente fueron incautados los dos inmuebles.

De esta manera, los imputados y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Púbico adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), mismo que será el encargado del caso.




Mas noticias