MORELIA Queda herido tras un flamazo

*En una casa de la calle Inteligencia, de la colonia 13 de Abril, al norte de Morelia.

Queda herido tras un flamazo

MORELIA, Mich.- 10 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre resultó con quemaduras de primero y segundo grado, a consecuencia de un flamazo que salió del boiler de su casa, cuando trataba de prenderlo, explicaron las corporaciones de auxilio que atendieron el suceso.

El hecho fue alrededor de las 18:45 horas de este martes, en la vivienda 59 de la calle Inteligencia, de la colonia 13 de Abril, ubicada al norte de esta capital, hasta donde se trasladaron los bomberos y los paramédicos de Protección Civil del Estado (PCE) para atender la emergencia.

En ese sitio, los socorristas supieron que Joel Pacheco Bucio, de 30 años de edad, resultó lesionado con varias quemaduras en el rostro, cuando prendía el boiler de su domicilio, tras lo cual sus propios familiares lo trasladaron en un auto particular al IMSS de Camelinas, en esta urbe, donde fue atendido por los galenos.

En tanto, los elementos de PCE realizaron una inspección minuciosa en la red de gas de la vivienda, sin que la situación pasara a mayores.



Mas noticias