MORELIA Queda lesionado tras un choque-volcadura


*En la avenida Madero Oriente casi esquina con la calle Úrsulo Galván, de la colonia Primo Tapia Oriente.

Queda lesionado tras
un choque-volcadura

MORELIA, Mich.- 12 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El conductor de un automóvil resultó herido, luego de que el coche que tripulaba se saliera de control, al parecer porque otro carro le salió al pasó y después huyó, lo que provocó que al dar el “volantazo” el chofer estrellara su unidad contra un vehículo que estaba estacionado y después volcara, esto en la salida a Charo, en esta ciudad; el copiloto resultó ileso.

De acuerdo con fuentes policiales, el accidente fue alrededor de las 01:40 horas de este jueves, en la avenida Madero Oriente, a la altura del inmueble 3902, casi esquina con la calle Úrsulo Galván, de la colonia Primo Tapia Oriente, de esta capital.

En ese sitio, por el carril lateral circulaba de Charo hacia esta urbe un Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas PPH-4185, el cual era manejado por Jorge Garrido Trejo, de 25 años de edad, quien iba acompañado por Pedro Martínez Farías.

No obstante, repentinamente otro coche le cortó la circulación al Jetta y Jorge Garrido hizo una maniobra brusca para evitar una colisión, pero como resultado chocó contra un Honda, color azul, con matrícula 921WCM del Distrito Federal, mismo que estaba aparcado a un lado del camino.

            Después de esto, el Jetta volcó y quedó con las llantas hacia el cielo, mientras que Garrido Trejo resultó lesionado, siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital del IMSS, ubicado en el municipio de Charo.

Asimismo, Pedro Martínez quedó ileso, aunque los socorristas lo valoraron médicamente en el sitio del percance.




Mas noticias