MORELIA Rafaguean a estatales con saldo de 3 heridos


 *Sobre el puente vehicular mejor conocido como “de la Soledad”, el cual pasa por encima de la avenida Morelos Norte, cerca del Hotel Quijote.

 Rafaguean a estatales

 con saldo de 3 heridos

MORELIA, Mich.-14 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Tres policías estatales, del departamento de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), resultaron lesionados luego de ser rafagueados por desconocidos, cuando realizaban sus labores propias contra la delincuencia, en la salida a Salamanca de esta ciudad.

 Lo anterior, trascendió durante la cobertura noticiosa, en la cual además se supo que el atentado a balazos se registró alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes.

Los oficiales estaban en un vehículo oficial de la SSP que estaba estacionado sobre el puente vehicular mejor conocido como “de la Soledad”, el cual pasa por encima de la avenida Morelos Norte, cerca del Hotel Quijote.

De esta manera, repentinamente sujetos a bordo de una camioneta Suburban y una moto se acercaron a los representantes de la ley y los tirotearon, con saldo de tres agentes heridos, entre ellos una mujer, mismos que más tarde fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Estatal que los canalizaron a un nosocomio de esta capital.


Lo anterior desató una intensa movilización policiaca y militar, precisamente en la parte norte de esta urbe, con la intención de capturar a los agresores, sin embargo luego de diversos patrullajes en la zona los uniformados no obtuvieron resultados positivos.


Mas noticias