MORELIA Refuerzan acciones Municipio, Estado y Federación

* Para atender emergencias en materia de Protección Civil
Refuerzan acciones Municipio, Estado y Federación
                MORELIA, Mich.-19 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Con el firme propósito de servir a los morelianos y en general a todos los michoacanos de una manera eficaz y pronta, a partir de este jueves iniciaron el trabajo coordinado entre el municipio, el estado y la federación en materia de Protección Civil.
                Personal operativo de la Dirección de Rescate y apoyo a la Protección Civil de la Policía Federal, Coordinación Municipal de Protección Civil y Delegación de Protección Civil se reunieron para que formalmente quedara conformado el equipo que velará por los intereses de la ciudadanía.
                Y es que, desde las instalaciones centrales ubicadas en la avenida La Huerta de esta capital, movilizarán ambulancias y camiones de bomberos para en caso de cualquier emergencia, con personal especializado en el tema pero, no sólo los servicios serán para la capital michoacana, sino de ser necesario lo harán en toda la región y el estado.

                El personal capacitado tendrá a su servicio no sólo ambulancias equipadas y camiones de Bomberos, también harán uso de un camión para el traslado de personas en caso de evacuaciones ahora que empiezan a dejarse sentir las fuertes tormentas.

Mas noticias