MORELIA Repartidor de pizza choca por alcance contra un auto


*En la avenida Ventura Puente, a la altura del autoservicio de Telmex. 

Repartidor de pizza choca
por alcance contra un auto

MORELIA, Mich.- 07 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un repartidor de pizza resultó con algunos raspones, luego de que chocó por alcance contra un automóvil, en la avenida Ventura Puente, al sur de esta capital.

            De acuerdo con las autoridades policiales, el accidente fue alrededor de las 15:00 horas de este sábado, en el sentido norte sur, de la vialidad antes mencionada, justo a la altura del autoservicio de Telmex. 

Se conoció, que en ese lugar, una moto de la marca Honda, color blanco, propiedad de “Angelos Pizza”, tripulada por Abraham Tzintzun, colisionó por detrás a un coche Volkswagen, Jetta, color blanco, con placas PRX9534, mismo que era conducido por una mujer, de quien se desconocen sus generales.

            Luego de lo sucedido el motociclista sufrió algunas raspaduras en los brazos y en las manos, siendo atendido por los paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU), quienes indicaron que no requería hospitalización.


            De los hechos tuvieron conocimiento las autoridades de vialidad municipal, mismas que se encargaron de realizar el peritaje respectivo.


Mas noticias