MORELIA Saquean casa de la colonia Margarita Maza de Juárez

*En distintos fraccionamientos los ladrones abandonaron dos camionetas, mismas que emplearon para cometer el robo, explicó la Policía.

Saquean casa de la colonia
Margarita Maza de Juárez

MORELIA, Mich.- 02 de junio.- Agencia ESQUEMA.- La mañana de este lunes unos ladrones saquearon una vivienda de la colonia Margarita Maza de Juárez, al poniente de esta capital; posteriormente, abandonaron dos camionetas en esa mima zona de la ciudad, mismas que habían utilizado para cometer el robo, según se supo durante la labor periodística.

            En este sentido, se conoció que todo comenzó alrededor de las 10:30 horas, cuando los rateros ingresaron a un inmueble del asentamiento arriba mencionado, aprovechando la ausencia del propietario.

            Sin embargo, el dueño se dio cuenta de lo sucedido y llamó al número de emergencias 066 para dar las características de los automotores que los malandrines utilizaban para perpetrar el atraco.

            Posteriormente, los delincuentes huyeron y minutos después las unidades que traían fueron halladas por policías estatales y municipales, durante un operativo que realizaron para ubicar a los “amantes de lo ajeno”. 

Dichos vehículos son dos camionetas, una Yukon, GT, color rojo, con placas estadounidenses AZI5227 del estado de Georgia y una GMC, blanca, con matrícula PSE5247, la primera encontrada en el fraccionamiento Héroes Republicanos y la segunda en el fraccionamiento San Pascual, esto al filo de las 13:30 horas.


            De estos hechos la representación social inició la averiguación previa respectiva, contra quien resulte responsable, debido a que los hechores no lograron ser ubicados.

Mas noticias