MORELIA Se enfrenta a tiros contra los ministeriales y muere

*Hay dos detenidos, supuestos cómplices del ahora occiso, de acuerdo con fuentes allegadas a la Policía.

Se enfrenta a tiros contra
los ministeriales y muere

MORELIA, Mich.- 27 de junio.- Agencia ESQUEMA.- La tarde de este viernes un ganadero murió al enfrentarse a balazos contra los elementos de la Policía Ministerial, quienes al momento del ataque se disponían a cumplimentar una orden de aprehensión, según la versión que trascendió en el lugar de los hechos; tras lo ocurrido, hubo dos detenidos, supuestos cómplices del ahora occiso, de acuerdo con fuentes allegadas a la representación social.

En este sentido, se conoció que todo esto pasó alrededor de las 15:00 horas, en el inmueble 55 de la calle Agua, del fraccionamiento Arcoíris, de esta capital, justo a espaldas de la tienda Costco.

En ese lugar, al parecer la Ministerial llegó a cumplimentar una orden de aprehensión, sin que se sepa contra quién, momento en que los representantes de la ley supuestamente fueron recibidos a tiros por el ahora fallecido y los otros dos sujetos.

            De esta manera, los efectivos de la Procuraduría de Michoacán repelieron la agresión y a raíz de esto abatieron a en el interior de la casa número 55, a quien más tarde fue identificado por sus familiares como Uriel Campuzano Gonzáles, de 35 años de edad, quien a decir de sus deudos era ganadero.


Además, como ya se indicó, hubo dos arrestados y a todos ellos se les decomisaron pistolas, así como un auto de la marca Chevrolet, Corsa, color negro, con placas 808WSF del Distrito Federal y un taxi Nissan, Tsuru, con matrícula 1180LDC; estos datos y todos los anteriores obtenidos durante el desempeño del ejercicio periodístico.

Mas noticias