MORELIA Se llevan 50 mp en asalto bancario

*Era un solitario ladrón, a decir de la Policía; huyó rumbo al Mercado de Abastos.

Se llevan 50 mp
en asalto bancario

MORELIA, Mich.- 18 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El mediodía de este miércoles un solitario ladrón, según la Policía, asaltó pistola en mano una sucursal de Bancomer, ubicada en la salida a Charo, de esta ciudad, de donde se llevó cerca de 50 mil pesos en efectivo, a decir de las fuentes allegadas a las autoridades ministeriales. 

Dichas instalaciones financieras están localizadas en la esquina de la avenida Madero Oriente y el Periférico Nueva España, en la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde llegó un individuo que al ingresar a las oficinas bancarias amagó a los presentes con un arma corta y se dirigió a las cajas, donde tras amenazar a los empleados éstos le entregaron una fuerte suma de dinero, trascendió durante la labor noticiosa.

            Después del atraco, el ratero huyó con rumbo al Mercado de Abastos, dijeron los testigos de lo ocurrido cuando los entrevistó el licenciado del Ministerio Público, que más tarde llegó a la zona para emprender las diligencias respectivas, apoyado por los peritos de la Procuraduría General de Justicia.

Asimismo, policías estatales y ministeriales hicieron varios recorridos por el perímetro con el objetivo de capturar al hechor, pero sin que lograran conseguir resultados positivos.

En este tenor, es importante referir que no es la primera vez que esta filial de Bancomer es asaltada, pues el jueves 12 de julio de 2012 tres delincuentes la atracaron llevándose al menos un botín de 250 mil pesos.




Mas noticias