MORELIA Se pelan boleros, un herido

*Debajo de un puente del Río Chiquito, en la esquina de las avenidas Morelos Sur y Solidaridad, en la colonia Ventura Puente.

Se pelan boleros, un herido

MORELIA, Mich.- 06 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un pleito entre boleros dejó como resultado un lesionado a golpes, mientras que su rival se dio a la fuga, en tanto, el herido era atendido minutos más tarde por paramédicos de la Cruz Roja, explicó la Policía.

El hecho fue alrededor de las 13:00 horas de este viernes, debajo de un puente del Río Chiquito, en la esquina de las avenidas Morelos Sur y Solidaridad,  en la colonia Ventura Puente, de esta ciudad.

En ese sitio, por cuestiones personales se liaron a patadas y puñetazos dos empelados de la “boleada”, resultando uno de ellos aturdido por los golpes, mismo que fue auxiliado por los socorristas de la CR.


El paciente dijo llamarse Juan Carlos Ávalos Rodríguez, de 23 años de edad, quien fue canalizado en una ambulancia al Hospital Civil, de esta capital, donde fue revisado por los galenos para verificar que no tuviera alguna lesión craneal de consideración, debido al ataque que sufrió.

Mas noticias