MORELIA SMRTV promueve la seguridad entre trabajadores

Morelia, Mich.- 22 de junio de 2014.- Agencia ESQUEMA.-El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), instauró la brigada contra incendios que tendrá a su cargo la atención oportuna en caso de incidentes al interior del medio de comunicación, de esta manera se busca garantizar la seguridad entre los 220 trabajadores que laboran en el Sistema.
El director general del SMRTV, Christián Gutiérrez Alonso, remarcó el interés porque sean aplicadas las medidas de seguridad necesarias que permitan salvaguardar la integridad de los trabajadores, por lo que se dará continuidad a la impartición de cursos o talleres para conocer las medidas en primeros auxilio, búsqueda y rescate, atención a sismos, entre otros.
En este sentido, William Ricardo Delgado, titular de la empresa Proyectos de Seguridad Industrial y Comercial, impartió el curso teórico – práctico denominado “Manejo y Uso de Extintores”, a quienes serán los responsables de llevar la titularidad de las acciones a emprenderse en caso de que se presente un percance con fuego al interior de las instalaciones del SMRTV.
Los asistentes compartieron su preocupación e interés para conocer las técnicas y recomendaciones que les permitirán actuar oportunamente en caso de un incidente.

Finalmente se acordó que se dará seguimiento a los cursos de capacitación para fomentar entre los trabajadores la conciencia de estar preparados para atender los siniestros naturales que puedan presentarse en cualquier momento.


Mas noticias