MORELIA A tiros ultiman a joven músico

* Salía de visitar a su señora Madre cuando se opuso a ser asaltado y le dispararon, en la colonia El Retajo, al sur de Morelia
A tiros ultiman a joven músico

            MORELIA, Mich.-13 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un joven músico de la banda La Sabrosa fue ultimado a tiros la noche de este viernes, al oponerse a ser asaltado por dos sujetos que alcanzaron a escapar a bordo de una motocicleta.
            Este crimen se suscitó alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Margarita Maza de Juárez, a la altura del número 1540 en la colonia El Retajo, según se pudo conocer en el lugar del ataque.
            Se dijo que el infortunado Pedro García Piñón, de 22 años de edad, quien era integrante de la banda musical La Sabrosa, había acudido a visitar a su señora Madre a un domicilio de la calle en mención.
            Cuando salió de la vivienda para retirarse a su domicilio en la colonia Santa María de Guido, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta de color rojo, siendo amagado con armas de fuego al tiempo que le exigían que les entregara su dinero y pertenencias.
            Cuando al parecer el joven músico se opuso a ser asaltado, los delincuentes le dispararon en al menos seis ocasiones con una pistola calibre .9 milímetros, causándole una muerte instantánea en tanto que los hechores se daban a la fuga.
            Más tarde, arribó al lugar el agente del Ministerio Público, para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar que fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía que marca la ley.

            Una vez que se llevaron a cabo las actuaciones necesarias, familiares de la víctima reclamaron el cuerpo para su inhumación, mientras que la Policía Ministerial investiga el caso.

Mas noticias