MORELIA Tras las rejas dos sujetos que se enfrentaron a tiros a la policía

* La ministerial los iba a detener por narcomenudistas pero los recibieron a tiros
Tras las rejas dos sujetos que
se enfrentaron a tiros a la policía
* Vivían en la zona Residencial La Huerta, al sur de la capital michoacana
MORELIA, Mich.- 29 de Junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Los dos sujetos que el pasado 27 de junio sobrevivieron durante el enfrentamiento a balazos con agentes ministeriales, ya fueron recluidos al Cereso por delitos del orden federal. Ese día un tercer sujeto cayó abatido. Las investigaciones de la policía revelan que vendían droga sintética en distintos puntos de esta capital michoacana.
Todo se desprende de una denuncia anónima que recibieron las autoridades el pasado viernes, en la que les informaban de sujetos sospechosos y armados, por lo que, cuando los policías ministeriales se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Azul de dicho fraccionamiento, fueron recibidos a tiros por tres sujetos.
Ante esta situación, uno de los hampones que más tarde sería identificado como Jorge Uriel Campusano González, de 37 años de edad, cayó abatido durante el fuego cruzado y, al darse cuenta de ello sus cómplices decidieron entregarse, por lo que durante el operativo y la revisión al interior del inmueble, los policías confiscaron armas de fuego calibres .45, .40 así como 57 envoltorios con “cristal”.

Por ello,  fueron consignados Ricardo C., de 40 años de edad y Manuel Z., por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo, sin embargo, la PGJE hizo un desglose a la PGR para que el Ministerio Público Federal determine la situación jurídica de los inculpados en lo que se refiere al delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Mas noticias