MORELIA Vecinos se quejan de una banqueta “que da toques”

*En la calle Francisco González Bocanegra, en la Tenencia de Santa María de Guido.

Vecinos se quejan de una
banqueta “que da toques”

            MORELIA, Mich.-02 de junio.-Agencia ESQUEMA.- Vecinos de la Tenencia de Santa María de Guido, perteneciente a este municipio, se quejaron ante este medio de comunicación de una banqueta “que da toques”, y explicaron que “la electricidad que sale de ésta” incluso ya quemó una vez la llanta de un carro; en todo este panorama, los colonos manifestaron que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha hecho caso omiso de los reportes que le han realizado al respecto.

Esta situación ocurre en la calle Francisco González Bocanegra, frente al inmueble 61, donde la gente teme caminar porque “del suelo dan toques”.

Sobre el tema, uno de los vecinos, quien prefirió guardar el anonimato relató: “Del piso sale electricidad, la gente recibe pequeñas descargas y no sabemos porqué sea, lo hemos reportado a la CFE y vino una unidad en una ocasión, pero dijo que eso no les competía a ellos y no se dignaron a revisar la instalación eléctrica, cuando lo que tememos es que pase una tragedia porque la electricidad una vez ya quemó la llanta de un coche que estaba parado ahí”.

Al mismo tiempo, los quejosos indicaron que ya también han solicitado la ayuda de Protección Civil: “La gente de Protección Civil también llegó, pero nos dijo que el asunto era responsabilidad de la CFE porque se requería verificar la instalación eléctrica”.


            Mientras son peras o son manzanas, los habitantes del lugar están en medio de la incertidumbre, pues persiste el temor de que todo pase a mayores y alguien pueda quedar electrocutado, según afirmaron ellos mismos.

Mas noticias