MÚGICA Asesinan a un ex policía ministerial

*El fallecido tenía diversas heridas de arma blanca y un balazo en el abdomen, según la PGJ.
*Estaba en el asiento del copiloto de una camioneta; en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.
Asesinan a un ex
policía ministerial
MÚGICA, Mich.- 09 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un ex policía ministerial, que en febrero de este año dejó de pertenecer a las filas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fue asesinado a navajazos y de un balazo en el abdomen, la tarde de este lunes, según dio a conocer la representación social.
En este tenor, se supo que el cuerpo inerte del ex oficial fue hallado al filo de las 13:00 horas, mismo que yacía en el asiento del copiloto de una camioneta Chevrolet, pick-up, color verde, con placas estadounidenses; unidad que estaba estacionada en la esquina de las calles Juan Álvarez y Lázaro Cárdenas, de la colonia Benito Juárez, de la localidad de Nueva Italia, cabecera de este municipio.
Asimismo, trascendió que el ahora occiso se llamó Aurelio Castañeda Velázquez, de 39 años de edad, quien era vecino de Nueva Italia; persona que cuando era policía ministerial había estado destacamentada en la Subprocuraduría Regional de Uruapan.
El finado tenía diversas heridas de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo, así como y una lesión de bala en el abdomen, explicaron los expertos de la PGJ.

Al lugar, se constituyó el representante social para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local, donde se le practicó la neurocirugía de ley y se inició la indagatoria penal correspondiente.

Mas noticias