MÚGICA Lo mata el ex esposo de su mujer

*Al parecer todo se debió a una discusión por motivos personales, dijo la Policía.

Lo mata el ex esposo de su mujer

MÚGICA, Mich.- 16 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un campesino murió cuando era trasladado a un nosocomio local, después de ser baleado por el ex esposo de su mujer, con el cual tuvo una discusión por motivos personales, según dio a conocer la fiscalía que está a cargo del caso.

El ahora occiso se llamó Jesús Cabrera Rebollar, de 48 años de edad, quien era vecino de la localidad de Nueva Italia, cabecera de este municipio, quien pereció a consecuencia de una lesión de proyectil de arma de fuego que tenía en la cabeza, de acuerdo con lo manifestado por las autoridades ministeriales.

En este tenor, se conoció que los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de las 10:00 horas, cuando Jesús Cabrera estaba en su domicilio, hasta donde llegó el agresor, quien después de un alegato sacó una pistola de entre sus ropas y la detonó contra la víctima para después darse a la fuga.

            Posteriormente, la pareja sentimental de Cabrera Rebollar solicitó la ayuda de los paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron en auxilio del jornalero, pero éste perdió la existencia cuando era canalizado en una ambulancia a un sanatorio de esta población.

En tanto, la Policía Ministerial ya está tras la pista del hechor, explicaron contactos allegados a la Subprocuraduría Regional de Justicia.



Mas noticias