NELLY SASTRÉ SUPERVISÓ ESPACIOS ALIMENTARIOS EN COENEO

•       El objetivo de la visita fue verificar la correcta aplicación de los programas y acciones que emprende el DIF Michoacán en conjunto con los municipios.
Coeneo, Michoacán, a 10 de junio del 2014.-  La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Nelly Sastré Gasca, realizó gira de trabajo por el municipio de Coeneo en donde constató el trabajo que se realiza a través de los espacios de alimentación.
Sastré Gasca indicó que conforme la instrucción de la Presidenta del Sistema DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, se acudió al municipio en el que se visitaron espacios de alimentación para verificar las acciones en favor de la población vulnerable.
Nelly Sastré Gasca resaltó la importancia de los programas alimentarios que opera el DIF Michoacán, los cuales no serían posible sin el apoyo decidido de las administraciones municipales y el compromiso de los habitantes de las comunidades beneficiadas, quienes se organizan para ser ellos los encargados de preparar los alimentos que se brindan en los desayunadores escolares.
Acompañada por el presidente municipal de Coeneo, Ariel Trujillo Córdova y Laura Córdova Téllez, presidenta del Sistema DIF Municipal del Coeneo, Nelly Sastré visitó los desayunadores de la Primaria “Lázaro Cárdenas” en la localidad de Quencio y el Jardín de Niños “Epitacio Huerta” en la cabecera municipal.
La funcionaria estatal aprovechó para reconocer la labor que ha emprendido la administración municipal de Coeneo en favor de las familias vulnerables, en especial de las y los pequeños de la región, que complementen su alimentación con los desayunos calientes que se brindan en las escuelas.
Nelly Sastré indicó que en esta tarea, el compromiso de los habitantes se ve plasmado al organizarse para la preparación de los alimentos de las y los niños, lo que indica que existe una corresponsabilidad que permite alcanzar mejores condiciones de vida.

La Directora General del DIF Michoacán aprovechó para supervisar el avance de obra de la guardería que se construye en dicho municipio.

Mas noticias