NUMARÁN Un muerto y dos heridos en choque de camionetas

Un muerto y dos heridos en choque de camionetas
NUMARÁN, Mich.- 28 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- El choque de frente entre dos camionetas arrojo saldo rojo, toda vez que un joven murió y otras personas resultaron con severas lesiones, acción que movilizó a las corporaciones policíacas así como los cuerpos de auxilio, quienes auxiliaron a los heridos.
Lo anterior sucedió alrededor de las 22:20 horas del pasado viernes, en la carretera Numarán-La Piedad, en el kilómetro 8, justo a la altura del fraccionamiento Las Cabañas, donde arribaron las autoridades policiacas para acordonar el lugar, así como ambulancias de distintas corporaciones.
El joven que perdió la vida es Juan Francisco Herrera Aguilar de 26 años de edad, originario y vecino de Jaripitiro, perteneciente al municipio de Numarán, con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia Herrera, él viajaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación NL-40448 de Michoacán.
Mientras en la otra unidad de la Marca Ford, Tipo Explorer, color negro, con placas de circulación 485-MZM del Estado de Colorado, Estados Unidos, donde viajaban los ahora heridos de nombres, Joel Moreno Piña y su esposa Angelina Ibarra Hernández, mismos que fueron trasladados al IMSS para recibir atención médica.

Al lugar del fatal accidente se dio cita el fiscal en turno y así como el Perito Criminalista y Médico Forense quienes realizaron las actuaciones de rigor, para después llevar el cadáver al Semefo local, iniciándose a este hecho la averiguación previa penal correspondiente.

Mas noticias