OCAMPO Recorre PC zonas de riesgo en Ocampo

* Con la finalidad de evitar alguna desgracia humana durante este temporal de lluvias
Recorre PC zonas de riesgo en Ocampo
                OCAMPO, Mich.-20 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Con la finalidad de evitar alguna desgracia humana durante esta temporada de lluvias, personal de Protección Civil de Michoacán recorrió las zonas de riesgo en esta municipalidad así como de la localidad de Angangueo.
                Durante el recorrido del personal operativo de la dependencia estatal, percibieron lluvias leves que mantienen el cauce de los ríos en un 25%, por lo que también el personal encargado de la prevención de contingencias se dirigió hacia la escuela Francisco J. Mújica para comunicarse con el director Rubén García Domínguez.
                Al maestro de esa institución educativa el personal de Protección Civil lo invitó a trabajar coordinadamente en la limpieza de las cunetas, a darles mantenimiento para evitar inundaciones, a lo que el titular de la escuela se comprometió a comunicarse con los padres de familia para llevar a cabo estas importantes acciones que beneficiarían a toda la sociedad no sólo de esta región sino también de Angangueo y otros puntos de esta región oriente del estado.

                En este sentido, trascendió que los operativos continuarán llevándose a cabo tanto en esta zona del oriente, recorriendo las zonas de riesgo durante toda la temporada de lluvias como en otros puntos del estado, con la finalidad de evitar afectaciones graves y lógicamente pérdidas humanas.

Mas noticias