PAJACUARÁN Acusado de ultrajar a un menor fue detenido

* La Policía Municipal de Pajacuarán puso tras las rejas al presunto violador
Acusado de ultrajar a
un menor fue detenido
PAJACUARÁN, Mich.-30 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un sujeto acusado de haber ultrajado a un menor, fue detenido por la Policía Municipal local y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, toda vez que la parte afectada denunció los hechos.
Todo se desprende del llamado telefónico que recibieron en la dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde les informaban que se estaba registrando un conato de bronca entre vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que rápidamente acudieron para atender la emergencia.
Cuando los uniformados arribaron al lugar fueron alertados de que un sujeto de nombre Salvador Zuno Martínez, presuntamente había cometido sus más bajos instintos en detrimento de un menor, por lo que procedieron de inmediato a su requerimiento.
Acto seguido, los uniformados trasladaron al acusado conocido con el apodo de El Casita, de 54 años de edad, mismo que es originario y vecino de esta población y tiene su domicilio conocido en la colonia Lázaro Cárdenas, según revelaron policías que tuvieron conocimiento del caso.

                Por su parte, el agente del Ministerio Público competente en Sahuayo, ya inició la averiguación previa penal correspondiente para determinar la probable responsabilidad de dicho sujeto, en el delito de violación y lo que resulte, toda vez que los familiares del menor denunciaron los hechos.

Mas noticias