PANINDÍCUARO Localizan a hombre degollado

*Afuera de su propio domicilio, en la calle Niños Héroes, de la ranchería El Fresno.

Localizan a hombre degollado

PANINDÍCUARO, Mich.- 10 DE JUNIO.- Agencia ESQUEMA.- El cuerpo inerte de un habitante de la ranchería El Fresno, perteneciente a este municipio, fue encontrado degollado en la entrada de su domicilio, hecho que ya es investigado por las autoridades policiales, según se supo durante el trabajo noticioso.

Asimismo, la representación social informó que el ahora occiso se llamó Leonel Hernández Palomares, de 55 años de edad, quien residía en la calle Niños Héroes, número 54, lugar donde ocurrieron los hechos, mismo que fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La DSPM reveló que alrededor de las 07:30 horas del pasado lunes, el jefe de Tenencia dio aviso de lo ocurrido, momento en que los patrulleros se movilizaron a la zona y tras confirmar el acontecimiento solicitaron el apoyo de la fiscalía.

Al respecto, un pariente de la víctima dijo al licenciado del Ministerio Público que ésta había estado ingerido bebidas embriagantes en un billar de El Fresno, del cual se retiró a altas horas de la noche y nadie supo de él después, hasta la mañana del lunes pasado cuando fue encontrado ya muerto.




Mas noticias