PARACHO 3 muertos y un herido deja tiroteo en campo de fútbol


 *En la cancha de balompié de la colonia Pozos Grandes, en Paracho.

3 muertos y un herido deja tiroteo en campo de fútbol

PARACHO, Mich.- Tres muertos y un lesionado dejó como saldo un ataque a balazos contra espectadores que estaban en el campo de fútbol de esta población, tras lo ocurrido los agresores escaparon con rumbo incierto, informaron las autoridades policiales; durante la agresión, trascendió que se disputaba una final del balompié local.

            En este tenor, se supo durante la cobertura noticiosa, que los fallecidos son Agustín Alejandre Corrales, de 39 años de edad, Rafael Reyes Acuña, de 49 y Luis Alfredo Lúa Talavera, de 37; todos ellos originarios y vecinos de esta población de Paracho.

En tanto, se conoció que el herido es Juan Manuel Lemus, quien quedó internado en un sanatorio de la ciudad de Uruapan, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

            Al respecto, fuentes allegadas a la Subprocuraduría Regional de Justicia de Uruapan indicaron que alrededor de las 14:30 horas de este domingo, empistolados desconocidos llegaron a la cancha de soccer de esta localidad, ubicada sobre la calle Benito Juárez, de la colonia Pozos Grandes.

            En ese lugar, los individuos dispararon contra las víctimas, que en ese instante presenciaban un encuentro deportivo, y enseguida se dieron a la fuga, siendo buscados minutos después por policías estatales y ministeriales que no tuvieron éxito para hallarlos.

Posteriormente, al emprender las diligencias de ley, el fiscal y los peritos localizaron en el sitio del ataque varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros y .45, los cuales embalaron para continuar con las investigaciones sobre el caso.



Mas noticias