PARACHO Choque de vehículos deja un muerto y 5 heridos

* En la Meseta Purépecha
Choque de vehículos deja un muerto y 5 heridos
                PARACHO, Mich.-19 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Una persona perdió la vida y cinco resultaron seriamente lesionados la mañana de este jueves, al registrarse un aparatoso choque entre dos vehículos sobre la carretera Paracho-Cheranástico.
Los lesionados, según el reporte que levantaron paramédicos que atendieron la emergencia, responden a los nombres de: Gerardo Equihua Hernández, 58 anos de edad, Luis Gerardo Equihua Valdés  de 15 años, Macario Rodríguez Velázquez, de 40 y Arath Jovany Medina Equihua 13 años.
Todas estas personas quienes tienen su domicilio en la calle Miguel Hidalgo número 338 de la comunidad de Etúcuaro, viajaban en una camioneta Ranger, modelo 1989, color blanco, y con placas de circulación NP 11-262 de Michoacán.
Asimismo, otro de los heridos es: Alfredo Zúñiga,  de 44 años de edad, mientras que por la gravedad de las lesiones dejó de existir Leticia Martínez Velázquez, pese al esfuerzo de los médicos que la atendieron en un hospital de la ciudad de Uruapan. Estos viajaban en un automóvil Volkswagen de color blanco, con placas de circulación HES-99-91, desconociéndose el lugar de origen de ambas personas, toda vez que fueron trasladadas de inmediato al igual que las otras víctimas, a nosocomios de la ciudad de Uruapan.
De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades federales competentes, mismas que ordenaron el traslado de ambas unidades a un corralón, mientras que una vez que se llevaron a cabo las diligencias necesarias se determinó que las causas principales del choque fueron el exceso de velocidad y la falta de pericia, dejando daños materiales cuantiosos.

Por su parte, un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Uruapan, dio fe del levantamiento del cuerpo de la infortunada para los fines legales.

Mas noticias