PARACHO Detienen a familia por robo a casa-habitación

*El arresto fue sobre la avenida 20 de Noviembre, a las afueras de Colegio de Bachilleres, en Paracho.

Detienen a familia por
robo a casa-habitación

PARACHO, Mich.- 03 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Una familia vecina de la ciudad de Uruapan fue detenida en esta población de Paracho, acusada del delito de robo a casa-habitación, sucedido precisamente en esta localidad.

De acuerdo con los elementos de la Policía Estatal que realizaron el arresto, los imputados son Ricardo Abraham Aguirre, de 42 años de edad, su esposa Angélica María Grimaldo Guillen, de 36, y los hijos de ésta, Roberto Carlos, Jesús, José Armando Ríos Grimaldo, de 15, 26, y 18 años de edad respectivamente; todos ellos con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia San Francisco (en Uruapan).

Estas personas fueron aprehendidas la mañana del pasado lunes, sobre la avenida 20 de Noviembre, a las afueras del Colegio de Bachilleres, de esta urbe, cuando se trasladaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, sedan, siendo perseguidos por el afectado, quien solicitó el apoyo de los estatales.

Los uniformados indicaron que los ahora investigados están señalados de haber ingresado al inmueble 502, de la calle Aquiles Serdan, en el centro de esta cabecera municipal, lugar de donde sustrajeron una motoneta, así como varios artículos de valor, explicaron los oficiales.


            Por lo anterior, al ser reconocidos plenamente por el ofendido, los inculpados fueron puestos a disposición del representante social del fuero común, quien será el encargado de continuar con las indagatorias del caso. 
 
Mas noticias