PARACHO Ocho lesionados en choque de taxi y auto

*En la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la desviación a Los Reyes.
Ocho lesionados en choque de taxi y auto
PARACHO, Mich.-23 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Ocho lesionados, entre ellos cuatro pasajeros, fue el saldo de un choque entre un taxi y un auto particular registrado sobre la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la desviación a Los Reyes, en esta municipalidad, informaron las autoridades policiales.
Trascendió que el accidente fue alrededor de las 17:30 horas del pasado domingo, en la vialidad antes mencionada, hasta donde acudieron los cuerpos de rescate para auxiliar a las víctimas.
En esa zona colisionaron de frente un vehículo de alquiler de la marca Nissan, Tsuru, con placas 40-06-LCT, de la línea Paris y un coche Chevolet, color vino, con matrícula PPW-6446.
Luego de lo sucedido en el Tsuru hubo cinco heridos, entre los cuales estaba el chofer, mientras que en el Chevrolet hubo tres lesionados; de todos ellos se desconocen sus generales, pero se conoció que fueron canalizados de emergencia a distintos nosocomios de esta región, de acuerdo con los datos proporcionados por los paramédicos que los atendieron.

En tanto, los oficiales de vialidad que tomaron conocimiento del suceso remolcaron las unidades siniestradas al corralón oficial.

Mas noticias