PARÁCUARO Automovilista cae a un barranco y muere

*En el lugar conocido como Presa de la Vía, en Parácuaro.

Automovilista cae a
un barranco y muere

PARÁCUARO, Mich.- 03 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un campesino murió luego de que la camioneta que tripulaba cayera al fondo de un barranco, de aproximadamente 15 metros de profundidad, donde fue localizado por sus propios familiares, dio a conocer la Subprocuraduría Regional de Justicia de Apatzingán.

Trascendió que el accidente fue la mañana del pasado lunes, en el lugar conocido como Presa de la Vía, en este municipio de Parácuaro, lugar donde está el voladero arriba mencionado.

Precisamente en dicho desnivel quedó el cadáver de quien fue identificado por sus deudos como Raúl Oregel Ochoa, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en esta cabecera municipal, explicó la fiscalía.

Asimismo, los parientes del señor Raúl dijeron a la representación social que éste salió de su hogar desde temprana hora (del lunes), con la intención de ir a ordeñar unas vacas a una parcela de su propiedad.

También, agregaron que el hombre viajaba en su camioneta y explicaron que comenzaron a preocuparse cuando tardó varias horas en llegar a su residencia, por lo cual salieron a buscarlo y en el camino se dieron cuenta de que había sufrido el siniestro vial antes mencionado.




Mas noticias