PARÁCUARO Cae jornalero, acusado de violación

*Los hechos en la Tenencia de Antúnez, municipio de Parácuaro.

Cae jornalero, acusado de violación

PARÁCUARO, Mich.- 06 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un jornalero acusado del delito de violación, cometido en agravio de tres niñas, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, en los momentos en que pretendía darse a la fuga, explicó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).  

La PGJ comunicó que se trata de Miguel B., de 32 años de edad, originario y vecino de la Tenencia de Antúnez, perteneciente a este municipio de Parácuaro, quien está relacionado con el ilícito antes mencionado.

Con relación a este caso, se dijo que el imputado fue aprehendido durante un recorrido de la Ministerial, el pasado jueves, precisamente en Antúnez, cuando la madre de las víctimas pidió ayuda de los oficiales diciéndoles que minutos antes habían abusado sexualmente de dos de sus hijas, de ocho y cinco años de edad.
           
La fémina agregó que mientras ella y su esposo realizaban actividades de corte de limón, el investigado aprovechó para meterse a su domicilio y de esta manera ultrajó a las menores, una de las cuales había logrado escapar para pedir auxilio.


            Posteriormente, los uniformados consiguieron aprehender al ahora inculpado, quien trataba de escapar, pero una vez puesto a disposición de la fiscalía, confesó que había violado a una tercera hermana de las menores ofendidas.

Mas noticias