PARANGARICUTIRO Repartidor de gas fallece electrocutado


*En un domicilio del callejón de la Sierra,en la zona centro de San Juan Nuevo.

Repartidor de gas fallece electrocutado

PARANGARICUTIRO, Mich.- 07 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un repartidor de gas pereció de manera instantánea, cuando al realizar su trabajo cotidiano tocó por accidente unos cables de alta tensión, mientras estaba en la azotea de una residencia, dio a conocer la Policía.

En este sentido, trascendió que el ahora occiso es Antonio Arturo Coronado Escalera, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo, del Infonavit Rosa de Castilla, de la ciudad de Uruapan, quien era empleado de Gas MG.

También, se conoció que el fallecido estaba surtiendo gas en una residencia, pero al estar en la azotea de la misma tocó de forma accidental unos cables de energía eléctrica y en ese instante sufrió una descarga, teniendo como desenlace su muerte.


Estos hechos fueron en el callejón de la Sierra, 174, en la zona centro de la localidad de San Juan Nuevo, perteneciente a este municipio de Parangaricutiro, según precisaron las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia, mismas que iniciaron la averiguación previa respectiva, siendo trasladado el cuerpo inerte a la morgue de dicha dependencia.


Mas noticias