PASTOR ORTIZ Campesino perece al caer su camioneta a un canal de riego

Campesino perece al caer su
camioneta al canal de riego
PASTOR ORTIZ, Mich.- 18 de Junio.- Agencia ESQUEMA.-  Un campesino que se dirigía a regar una de sus parcelas, murió de forma inmediata al caer con su camioneta a un canal de aguas de riego, se informó que la víctima presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y por ende conducía su vehículo a alta velocidad así como las mínimas medidas de seguridad, según los informes policiales.
La Policía Municipal reveló que este lamentable accidente sucedió a las 17:15 horas aproximadamente, del martes pasado, cuando el agente en turno y el perito Criminalista se dirigieron al puente denominado “El Calabazo” entre la comunidad de Mezquite Gordo y Huipana, perteneciente a esta localidad.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Teodoro Cano Pichardo, de 70 años de edad originario y vecino de Manuel Villalongin, con domicilio en la calle Ventura Puente, el cual viajaba a bordo de una camioneta Toyota, de color negro.

Tras ser sacada la unidad del canal de riego, el cadáver fue trasladado a la morgue del Semefo local, para los exámenes correspondientes, donde se integró la averiguación previa penal correspondiente.

Mas noticias