PASTOR ORTIZ De un tiro en la cabeza se quitó la vida

* En Pastor Ortiz
De un tiro en la cabeza se quitó la vida
PASTOR ORTIZ, Mich.-29 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Derivado de fuertes depresiones que padecía desde hacía algún tiempo, un individuo decidió acabar con su existencia acertándose un balazo en la cabeza la mañana de este domingo en esta localidad.
De este suceso se pudo conocer en base a un llamado que se hizo pocos minutos después de las 11:00 horas de este domingo a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la que les informaban del suicidio en una brecha que une a las comunidades San Martín con El Zapote, a la altura del lugar conocido como De la Cruz.
Ahí, la policía municipal tras confirmar la información dio parte a las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia, para que un fiscal al constituirse al lugar del hallazgo diera fe del levantamiento del cuerpo de quien fuera identificado como Antonio Hernández Andrade, de 62 años de edad, originario y vecino del rancho El Zapote de Parras, con domicilio en la calle Manuel Ávila Camacho sin número.
Durante las diligencias que realizó personal de Servicios Periciales, se pudo conocer que el infortunado presentaba un orificio de entrada en la sien derecha producido por proyectil de arma de fuego.
Asimismo, las autoridades aseguraron en el lugar una pistola calibre .38 especial que presumiblemente utilizó para quitarse la vida Hernández Andrade, la cual le quedó entre las piernas en donde también encontraron un cartucho percutido.

De estos hechos, el fiscal giró instrucciones para que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de ley y, una vez que se realizaron las actuaciones ser entregado a sus deudos para su inhumación.

Mas noticias