PATRICIA MORA DE VALLEJO FESTEJA A PAPÁS DEL DIF MICHOACÁN

Morelia, Mich, a 16 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Con motivo de la conmemoración del Día del Padre, Patricia Mora de Vallejo, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, festejó y felicitó a los jefes de familia que laboran en las oficinas centrales de la dependencia estatal.
                Patricia Mora aplaudió y reconoció la labor de los padres de familia, que dijo, son pieza fundamental de la familia y de la institución, ya que día con día salen a trabajar para garantizar el bienestar de su familia.
                Por su parte, Nelly Sastré Gasca, directora general del Sistema DIF Michoacán, saludo afectuosamente a los festejados, quienes son ejemplo a seguir de los pequeños. Además congratuló a los hombres que por diversas circunstancias  se encargan del cuidado y crianza de sus hijos, donde están al frente de sus hogares.
                Decenas de trabajadores de oficinas centrales y anexos del Sistema DIF Estatal partieron un pastel y disfrutaron de un cálido momento con sus compañeros, quienes compartieron experiencias de su arduo trabajo como padres de familia.
                Además, Nelly Sastré comentó que no sólo hay un día del padre o un día de la madre, sino que todos los días se debe festejar con detalles y respeto a los seres que nos dieron la vida.

                Apuntó que la labor diaria del DIF Michoacán se ha enfocado en brindar mejores condiciones para las familias y la población vulnerable y agradeció la labor de los trabajadores del organismo que todos los días colaboran para dar cumplimiento a los objetivos planteados.         

Mas noticias